“Gullit” Peña es presentado oficialmente como refuerzo del Cruz Azul

Carlos ‘Gullit’ Peña fue presentado de manera oficial con la Máquina de Cruz Azul y en su primera conferencia de prensa dejó muy en claro que se entregará al cien a la institución que le regresa al futbol mexicano tras sólo seis meses en el viejo continente.

Al ser cuestionado sobre el compromiso que mostrará con el conjunto de la Noria, el también ex jugador de Chivas y León fue tajante: La entrega al futbol y a su carrera profesional no es sólo una decisión actual. Todo cambió cuando aún era un adolescente.

“El compromiso siempre lo he tenido desde que salí de mi casa a los 13 años, salí con un sueño de jugar en Primera División, debutar, jugar el Mundial y vengo a este club, eso me ilusiona y a hacer bien las cosas”, declaró al respecto.

Peña también fue muy autocrítico y reconoció que en su momento se equivocó en distintas decisiones, pero prefirió cerrar dicho capítulo y comenzar uno nuevo, centrado en su carrera profesional y con total convicción para alcanzar el éxito.

“Es un jugador maduro en lo personal y lo futbolístico, todo el mundo comete errores, yo creo que no es que nadie haya cometido errores en su vida, pero vengo tranquilo, con la madurez personal y futbolística para triunfar aquí”, concluyó el habilidoso volante.

COMPARTIR