¡Habrá Thor 4!

El director será el mismo que realizó la última película: “Thor: Ragnarok”

El icónico superhéroe conocido como: “El dios del trueno”, regresará a la pantalla grande con una cuarta película que será una aventura en solitario para Thor.

El director de la filmación será Taika Waititi, el mismo que se encargó de la tercera entrega llamada: “Thor: Ragnarok”, en la que también se contó con la aparición de Hulk. La próxima secuela fue confi rmada el día de ayer por la revista conocida como: “Hollywood Reporter”, en la que se explicó que para que el director, Taika Waititi, aceptará realizar esta película, Chris Hemsworth, tuvo que abandonar el proyecto que tenía en puerta de la cinta cinematográfica japonés: “Akira”, la cual por el momento se queda en pausa debido al cambio de planes del actor.

Además, la noticia de que el director será el mismo que realizará el guion, tiene a los fans de la familia Marvel muy emocionados, debido al éxito que tuvo el último filme, que logró recaudar alrededor de 854 millones de dólares y tuvo una calificación de 93%, según la crítica especializada de “Rotten Tomatoes”, sitio web dedicado a la revisión y crítica de películas.

Por el momento, no se sabe todavía la fecha de estreno para Thor 4 y tampoco se ha informado si la cinta llegará a los cines antes o después de la tercera película de “Guardianes de la Galaxia”; pero se espera por parte de los seguidores de Thor, que el actor repita su papel como el dios del trueno en Asgard.

Por Fer Aguilar

loading...
COMPARTIR