“How To Be a Latin Lover” arrasa la taquilla de México y Estados Unidos

70503257. México, 3 May 2017 (Notimex-Pedro Sánchez).- Salma Hayek y Eugenio Derbez desfilaron por la alfombra roja la película "Cómo ser un Latin lover". NOTIMEX/FOTO/PEDRO SÁNCHEZ/PSM/ACE/

La nueva película del actor Eugenio Derbez “Cómo ser un latin lover” se convirtió en la más taquillera de la cartelera nacional el fin de semana pasado, al recaudar en sus primeros días de exhibición 137.94 millones de pesos y lograr la asistencia de 2.75 millones de personas.

En segundo lugar se posicionó “Guardianes de la galaxia Vol. 2”, que del 5 al 7 de mayo alcanzó 47.08 millones de pesos y el aforo de 850 mil cinéfilos.

La animación “Un jefe en pañales” sigue siendo de las favoritas del público al tener 6.68 millones de pesos, que fueron gastados por 151 mil asistentes. La octava parte de la saga de “Rápidos y furiosos” tuvo en este periodo 11.36 millones de pesos y el acceso de 234.4 mil mexicanos a las salas de cine.

En el quinto escalón del ranking está “Una voz silenciosa” que acumuló 4.94 millones de pesos y la venta de 70.4 mil boletos.

“La cabaña”, “Persecución al límite”, “Un golpe con estilo”, “Los Pitufos en la aldea perdida” y “Ozzy rápido y peludo” completan el listado, de acuerdo con el reporte más reciente de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

COMPARTIR