Inauguran obra de electrificación en Yautepec

El día de ayer, 5 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la inauguración de una importante obra para la comunidad de la colonia José Ortiz, perteneciente al poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec. Se realizó la ampliación de la red eléctrica en la calle Privada Superior, con un monto superior a los 347 mil pesos, a través del ramo 33 fondo III del ejercicio fiscal 2018, con unas metas finales de 198 metros lineales de alumbrado.

En representación del Alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acudió parte de su cabildo y su señor padre Agustín Alonso Mendoza, ex presidente de esta localidad; quien en su mensaje agradeció a los vecinos por la disponibilidad, el esfuerzo y el trabajo en conjunto, que sin dudan han sido parteaguas de la continuidad y el progreso en esta comunidad.

Confeso la alegría que siente al regresar a las colonias más apartadas del municipio, mismas que han ido avanzando en territorio y población, causa por la cual los servicios son importantes y necesarios.

“Hoy vengo en nombre de mi hijo, ya que el trabajo y la gestión de recursos lo ha mantenido ocupado, buscando con esto aterrizar aún más proyectos y beneficio para los yautepequenses. Me siento muy contento y orgulloso de ver como trabajando en equipo y unidad se pueden realizar grandes proyectos; hoy nos ocupa brindarles la energía eléctrica que permita tener la tranquilidad y seguridad en estos hogares, pero estoy seguro de que llegaran aún más beneficios gracias al buen desempeño de mi hijo y Presidente Municipal”, finalizó.”

COMPARTIR