Inicia Agustín Alonso importante obra en Oaxtepec

14 millones de pesos aplicados en dos etapas serán invertidos en la construcción del nuevo libramiento Ahuilican, que se encuentra entre Oaxtepec y El Capulín. Este libramiento beneficiara en mucho a la comunidad pues desahogara el flujo vehicular en la zona de Santa Rosa y Oaxtepec centro, el cual en época vacacional y fines de semana genera caos vial y complicaciones de transporte a vecinos y turistas.

El Alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio arranque formal a la construcción de este libramiento, anunciando que será un camino adecuado y con iluminación para evitar accidentes o actos vandálicos.

“Regreso después de una campaña electoral, donde la ciudadanía confió una vez más en este proyecto y su servidor, entonces debo corresponder a la gratitud y apoyo de la ciudadanía con obras y bienestar para sus familias. Este camino sin duda mejorara notablemente el tránsito de la avenida principal de Oaxtepec y el crucero de Santa Rosa; en esta administración buscamos realizar obras de impacto y que sean funcionales, no pavimentar calles pequeñas, mejor construir libramientos y avenidas”, señalo el munícipe.

Así mismo comento que esta obra también beneficiara a los municipios de Totolapan, Tlanepantla, Atlatlahucan y Tlayacapan, pues será una vía de comunicación alterna para todos aquellos que viajan y necesitan llegara a tiempo a sus destinos.

Por ultimo comento que la construcción está avalada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes; se realizara en dos etapas y se invertirán 14 millones de pesos aproximadamente.

COMPARTIR