«Inspector Ciudadano» el app presentada por Antonio Villalobos para atender deficiencias en servicios públicos municipales de Cuernavaca

Como parte de una corresponsabilidad social, entre la ciudadanía y Gobierno Municipal, el Alcalde Antonio Villalobos Adán, presentó la aplicación móvil «Inspector Ciudadano», que busca mejorar y atender las deficiencias en los servicios públicos municipales.

«Todos somos un equipo, por eso es momento de coadyuvar en acciones que traigan con mayor eficiencia el desarrollo a Cuernavaca, mediante la atención a sus necesidades», expresó el munícipe.

Acompañado de la Presidenta del DIF, Orquídea Álvarez; Villalobos Adán recibió de parte del Licenciado José Luis Uriostegui Salgado la donación de esta aplicación, que estará disponible a partir del 9 de enero para dispositivos IOS y Android.

El Alcalde destacó que la participación ciudadana a través de las redes sociales ha aumentado considerablemente, por lo que resulta necesario integrarla en programas como este, que nos beneficie a los cuernavacenses.

«Cada uno de los habitantes de la capital, podemos ser participativos a través de esta aplicación móvil y por medio de una simple fotografía, reportar fallas de agua potable, basura, baches y semáforos descompuestos, entre otros», explicó Villalobos Adán.

Es importante destacar que esta APP fue desarrollada por ex alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, en busca de proporcionar una herramienta digital que pudiera ser un puente de comunicación entre las preocupaciones de la sociedad y las dependencias gubernamentales.

A este evento acudieron los regidores Anayeli Fabiola Rodríguez, César Salgado Castañeda, Albina Cortés Lugo e Irving Morales Escobar.

COMPARTIR