Instalan comisión especial de recepción en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Como parte de un ejercicio de transparencia, quedó instalada la Comisión Especial de Recepción que habrá de examinar la información entregada por la administración municipal anterior, formalizando así el inicio de los trabajos correspondientes a las funciones administrativas del gobierno municipal entrante.

Para lo cual, de acuerdo con la reglamentación vigente, esta Comisión Especial cuenta con un plazo de 45 días naturales para emitir un dictamen a través de la Contraloría Municipal, que será el órgano de control e inspección.

De acuerdo con la titular de la Contraloría Municipal, América Berenice Jiménez Molina, se cuenta con el archivo impreso y digital del estado que guarda la administración, los recursos financieros, humanos y materiales que tengan asignados para el ejercicio de sus atribuciones legales, así como la documentación y los archivos debidamente ordenados y clasificados.

Dicha comisión está integrada por los regidores representantes de cada una de las fuerzas políticas e independientes, cuyos trabajos estarán coordinados por la regidora Aneyeli Fabiola Rodríguez Gutiérrez, en su calidad de presidenta.

COMPARTIR