iOS11 el nuevo sistema operativo de Apple que viene

El iOS11 vendrá por defecto en el iPhone 8, y se descargará a la mayoría de sus dispositivos de 64 bits (a partir del iPhone 6). Muchos expertos aseguran que con ello, se vienen muchos cambios interesantes que mejorarán la experiencia del usuario.

Te los compartimos a continuación:

  • PAGOS A TRAVÉS DE MENSAJES

Algunas pistas liberadas en el SO actual, revelaron que la aplicación Wallet, podría adherir las funciones para realizar pagos a través de iMessage.

  • LLAMADAS GRUPALES

Facetime, la aplicación para realiza videollamadas entre usuarios de iOS y MacOS, daría la posibilidad de incluir hasta a 5 personas. Las llamadas múltiples han sido solicitdas por los usuarios en los foros de Apple de forma constante.

  • BAJO CONSUMO

Una configuración podría optimizar el uso de datos celulares y –por ejemplo–, desactivar el Wi-Fi al salir de casa para ahorrar batería. Muy útil para prolongar su periodo de uso.

  • SIRI MÁS “HUMANA”

Business Insider publicó un artículo respecto a una investigación de desarrollo de tecnologías en Cambridge centrada en mejorar las funciones de Siri, el asistente de voz de su sistema operativo.

Los rumores corren desde el uso de una voz más natural, hasta el hecho de que se convierta en una Inteligencia Artificial que utiliza la red para desarrollarse, a diferencia de que actualmente se limita a fungir como un optimizador de búsquedas.

  • MEJORA EN LOS MAPAS CON EL USO DE DRONES

Bloomberg publicó un reporte en el que se asegura que Apple ha estado trabajando con Google para mejorar el mapeo de las ciudades utilizando drones para adherir detalles a Maps. De ser cierto, estas mejoras comenzarían a verse en los mapas de todo el mundo, sería cuestión de tiempo para comenzar a verlo en México.

Será cuestión de meses para que podamos confirmar estos rumores. De todas las posibilidades, las mejoras de Siri son posiblemente las más vagas, pero podrían sorprendernos para bien.

COMPARTIR