JLo protagoniza tráiler de ‘Las Estafadoras de Wall Street’

La película, es escrita y dirigida por la cineasta Lorene Scafaria

Hustlers, según su título en inglés, seguirá la historia de un grupo de strippers que cambiará las reglas del juego para sus adinerados clientes de Wall Street. La película dirigida por Lorene Scafaria se basa en un artículo viral escrito por Jessica Pressler, para el portal New York Magazine.

Las Estafadoras de Wall Street cuenta con la participación de Jennifer Lopez, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu y Cardi B. Además, veremos a Julia Stiles en el rol de Pressler, autora original del artículo. Esta cinta se estrenará en los cines de Estados Unidos el 13 de septiembre. Mantente atento a Fandango para saber más novedades sobre esta propuesta.

La película, es escrita y dirigida por la cineasta Lorene Scafaria (Nick and Norah y Buscando un amigo para el fin del mundo), tiene previsto su estreno en la segunda mitad de este año. La diva del pop JLO interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

Por Fer Aguilar

loading...
COMPARTIR