Jonathan Dos Santos canceló boda por supuesta bisexualidad, afirman rumores

VILLARREAL, SPAIN - JULY 10: Jonathan Dos Santos poses during his presentation as a new player for Villarreal CF at the El Madrigal stadium on July 10, 2014 in Villarreal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

El hermano de Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, canceló su boda a pocas semanas de contraer matrimonio.

Según la revista TV Notas, el jugador le reveló a su novia la bloguera Marta Carriedo que es bisexual y ella decidió dar por terminado su compromiso.

Aseguraron que el exjugador del Villarreal se iba a casar con Marta presionado por su papá para acallar los rumores sobre su sexualidad, pero él se rebeló y le confesó a la española que era bisexual.

“Jonathan no pudo más, se le rebeló al papá y le dijo que no se casaría sólo para darle gusto y ocultar sus preferencias sexuales. Y así se lo dijo a Marta, para quien, imagínate, fue un golpe muy doloroso”, reveló la fuente.

Jona habría iniciado su romance con Carriedo porque sintió celos de que su excompañero en el Villarreal y supuesta expareja, Mateo Musacchio, comenzó a salir con una guapa chica y él quiso demostrarle que también podía conquistar a una mujer.

“Primero le dio coraje ver a su ex con una mujer y por eso empezó a andar con Marta, para demostrarle que él también podía salir con una guapa chica y para callar los rumores con respecto a su sexualidad”, finalizó la fuente.

Cabe recordar que cuando jugaba para el Villarreal, Jonathan dos Santos fue señalado de sostener una relación con el zaguero argentino Mateo Musacchio.

COMPARTIR