Joven pide un Uber, llega otro auto y se sube, aparece sin vida al otro día

Samantha Josephson decidió pedir un Uber alrededor de las 2 a.m. del viernes 29 de marzo después de haber salido con sus amigos en Columbia, Carolina del Sur, sin embargo, 14 horas después su cuerpo fue encontrado sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la joven de 21 años, subió a un automóvil negro pensando que se trataba del Uber que la llevaría a la Universidad de Carolina del Sur, pero no fue así, ya que se subió a un automóvil equivocado. El hecho quedó grabado en cámaras de vigilancia.

Después de 14 horas, su cuerpo fue encontrado por unos cazadores de pavos en una zonaboscosa a las afueras de Columbia.

Tras las investigaciones, la policía detuvo a un hombre identificado como de Nathaniel David Rowland de 24 años, como sospechoso de haber matado a Samantha, quien ya contaba cargos de asesinato y secuestro.

Cuando la joven no apareció en su habitación de la universidad, su compañera alertó a las autoridades que comenzaron a investigar. Descubrieron que Samantha se había subido a un auto de color negro y lograron localizar el vehículo.

Los agentes dieron el alto a Nathaniel que huyó del lugar cuando le pidieron que bajara del coche, pero lograron capturarlo rápidamente. Los investigadores encontraron sangre en el lado del pasajero, así como en el maletero; se confirmó que era de la joven. El teléfono celular de Samantha también estaba en el interior.

Hasta el momento, la policía no ha brindado detalles sobre cómo murió Samantha Josephson, ni sobre el homicida.

El padre de Samantha le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde escribió: “Extrañaré y amaré a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros, pero no te olvidaremos”.

loading...
COMPARTIR