Jürgen Damm sufre quemaduras en el rostro por cohetes; se perderá dos fechas del Clausura 2018

Action photo during the match Tigres UANL vs Pumas UNAM, Corresponding 14st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Jurgen Damm celebra su gold e Tigres 15/04/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Inicio complicado de año para Jürgen Damm, quien fue a dar al hospital como consecuencia de una explosión de fuegos artificiales en el rostro, lo que le dejó quemaduras de primer grado.

El jugador de Tigres tuvo que ser intervenido de emergencia en hospital Ángeles de Valle Oriente en el municipio de San Pedro y el parte médico señala que las heridas fueron “en el lado derecho del rostro y el tiempo de recuperación se estima en dos semanas”.

Dada esta situación, Damm no podrá jugar seguramente en las primeras dos fechas del Clausura 2018, en las que el campeón visitará Puebla y recibirá a Santos.

COMPARTIR