¡Justo en la nostalgia! Sony lanza un Walkman edición especial con Android y audio de alta calidad

El día de hoy Sony ha querido hacer una presentación especial en el IFA de Berlín, y para dejarnos a todos sorprendidos han presentado una edición especial del clásico Walkman, si, su reproductor de casetes que incluso ha hecho apariciones en películas como Guardianes de la Galaxia.

Pero la sorpresa no es solo su regreso como una edición especial, sino que además la firma japonesa ha metido a su clásico Walkman Android y sonido Hi-Res, o lo que es igual a audio de alta definición.

Parece un casete pero no es un casete

Aunque el diseño de este Walkman NW-A100TPS es muy similar al original y nos hace pensar que podremos usar un casete (si es que tenemos alguno guardado), la realidad es que esta es solo la interfaz del dispositivo, pues la pantalla es táctil, y viene con la misma interfaz de otros productos de la familia Walkman.

En el equipo vamos a encontrar un almacenamiento base de 16 GB, una ranura para tarjeta microSD, jack de 3.5 mm y un puerto de carga USB-C, de hecho, la autonomía de este producto es de aproximadamente 26 horas con una sola carga.

Asimismo, Sony ha mencionado que los audífonos incluídos en este Walkman serán los IER-NW510N, los cuales cuentan con cancelación de ruido, así que tendremos un producto muy interesante en lo que respecta a la calidad de audio.

Por otro lado, en la parte trasera tendremos el logo especial por los 40 años del Walkman, lo cual identifica a este producto como uno de colección y edición especial.

Precio y disponibilidad

Respecto a su precio, el Walkman NW-A100TPS tendrá un costo de 440 euros, que al tipo de cambio son unos 10 mil pesos mexicanos, sin embargo, no se ha mencionado exactamente en qué mercados estará disponible este producto, pero se sabe que llegará a Europa el próximo mes de noviembre.

Con información de Uno Cero: https://www.unocero.com/gadgets/sony-walkman-edicion-especial-android/

loading...
COMPARTIR