Karla Souza revela que fue violada hace 12 años; Televisa desenmascara al culpable: Gustavo Loza

A pocas horas de que la actriz Karla Souza revelara que fue víctima de una violación al inicio de su carrera profesional por parte de un director, la empresa Televisa brindó su postura al respecto.

Durante el noticiero “En Punto”, la periodista Denise Maerker leyó un comunicado que dice lo siguiente:

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Televisa informa que rompe toda relación laboral con Gustavo Loza tras denuncias realizadas por la actriz Karla Souza…. La empresa no tolerará conductas como la denunciada hoy. con @DeniseMaerker http://bit.ly/2Bf8pKb 

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza”

“Asimismo será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza. El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa”.

Finalmente, la televisora expresó su apoyo incondicional a la artista. “Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada”.

Gustavo Loza es el director de “¿Qué culpa tiene el niño?”, película que protagonizó la actriz, además es productor ejecutivo de la serie “40 y 20” y participó también en “Los Héroes del Norte”.

Comunicado sobre tema relacionado con la denuncia de Karla Souza

 No obstante, en las redes sociales se ha cuestionado la decisión e investigación de Televisa, pues hace doce años (momento en el que Karla aseguró haber sido violada), la actriz trabajó con Gustavo Loza en la serie “La Clínica”, pero él fue productor de la misma, no director como menciona la actriz en su testimonio.
Además, en la red se ha cuestionado que pese a lo ocurrido, Karla hubiera aceptado trabajar con él nuevamente en la cinta “Qué culpa tiene el niño” en 2016.
COMPARTIR