Kate Del Castillo regresa a México, demandará al Gobierno Federal por 60 millones de dólares

Del aeropuerto, la protagonista de “La Reina del Sur” se trasladó a la Torre Mayor para ofrecer una conferencia de prensa con el fin de fijar su postura en torno al escándalo en el que se vio envuelta luego de la entrevista que le realizó a Joaquín, El Chapo, Guzmán.

Al respecto, mencionó que a lo largo de estos tres años fue víctima de una persecución penal y política por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, a quien, dijo, no vale la pena enviarle ningún mensaje.

Kate negó sostener una relación sentimental con alguien actualmente.

No obstante, el mensaje fue para el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le deseo éxito, pues son varios los retos que tiene que afrontar.

Tras asegurar que en estos años se sintió amenazada, Del Castillo se refirió a la traición por parte del actor Sean Penn, quien  fue el que colaboró a localizar y detener al líder del Cártel de Sinaloa.

Por su parte, el abogado Federico Mery-Sanson comentó que su cliente está demandando el pago de una indemnización de 60 millones de dólares por daño moral y material; sin embargo, dijo que el ahora Ministerio Público Federal está poniendo muchos obstáculos.

Afirma @katedelcastillo que no ha sido llamada a testificar en el juicio que se sigue en contra de Joaquín, ‘Chapo’, Guzmán

Más adelante, la intérprete de “Ingobernable” comentó que no ha sido llamada a testificar en el juicio que se sigue en contra de El Chapo, no obstante, refirió que su testimonio no aportaría nada, pues no sabe absolutamente nada, toda ve que sólo pasó unas horas con el capo.

Finalmente, la actriz reveló que no ha mantenido contacto con Emma Coronel y aseveró que, por el momento, no continuará con los planes de hacer una película que hable sobre la vida de Guzmán Loera.

COMPARTIR