La pelea Canelo-Golovkin podría realizarse en México

La competencia para hacerse de la ‘Pelea del Año’ entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tiene en una fuerte batalla a distintas sedes. Sin embargo, bajo estas condiciones, el Estadio Azteca se presenta como una opción para realizar este combate y México le resulta atractivo tanto para Golovkin como para el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

De acuerdo a una entrevista que concedió para Los Angeles Time, Gómez aseguró que tiene distintas sedes para realizar el duelo. Los inmuebles que podrían albergar esta batalla son el Estadio Wembley de Londres, el Staples Center, el Madison Square Garden, el T-Mobile Arena, el AT-T Stadium y el Estadio de los Dodgers.

Las posibilidades que tiene el Coloso de Santa Úrsula de ser sede de este combate son moderadas debido a que los encargados del evento tratarán de buscar un estadio con varios lugares para romper varios récords. Sin embargo, este inmueble no se descarta ya que meses atrás, Golovkin mostró alegría al presentarle la posibilidad de que el Estadio Azteca albergará su pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El kazajo afirmó que este inmueble es grandioso y perfecto para la batalla.

“Le debemos a Canelo y a Gennady la obligación de encontrar la mejor sede, al hacer la mejor oferta que sea lo mejor para esta pelea”, dijo Gómez a Los Angeles Times en una entrevista telefónica.

Eric Gómez además informó que si Canelo pierde, podría ejercer la cláusula de revancha en caso de perder. Por el otro lado, si Golovkin cae, este se quedaría ganas y no tendrá el mismo lujo.

COMPARTIR