Lanzan nuevo Iphone 11

Los iPhone son el mayor generador de dinero de la compañía, pero las ventas han disminuido durante los últimos tres trimestres consecutivos. Tim Cook y su equipo necesitan reavivar algo de emoción en torno a sus productos.

Tim Cook, CEO de Apple, se subió al escenario para dar comienzo a la presentación de los nuevos iPhones y otros productos que se espera que la compañía dé a conocer en este encuentro. El evento se está llevando a cabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park.

El evento comenzó con anuncios de Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojuegos. Ahora se sumará una nueva solapa dedicada a Arcade dentro de App Store para que se puedan descargar juegos directamente desde la tienda virtual.

El nuevo iPhone 11 es de aluminio y vidrio, integra una pantalla de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP, apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4.

Viene con audio Dolby Atmos y se venderá en seis colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro.

La cámara frontal es de 12MP, TrueDepth y también puede grabar videos en cámara lenta con resolución 4K.

El iPhone 11 se comercializará a partir de los USD 699, el iPhone 11 Pro se venderá desde USD 999 y el iPhone 11 Pro Max, desde USD 1099.

Luego se habló sobre el sistema de renovación de equipos que tiene Apple, denominado Apple Trade In que permite que se use el iPhone como forma de pago para adquirir un nuevo modelo de la compañía. La novedad es que ahora se podrá abonar en cuotas.

loading...
COMPARTIR