Lanzan tráiler de “13 Reasons Why”

La aclamada serie de Netflix “13 Reasons Why” está de regreso el próximo 23 de agosto, por lo que la compañía de contenido en streaming lanzó el tráiler de su tercera temporada. En esta ocasión, la gran interrogante de la serie será ¿Quién mató a Bryce Walker?

Lo que comenzó siendo un drama entre adolescentes donde el centro de la historia es el suicidio de Hannah Baker, ahora se centrará con el antagónico Bryce Walker y resolver el misterio de por qué murió y quién lo hizo.

La novedad es que Netflix montó una página web para interactuar y hacer la experiencia de la serie más real. Recientemente, expertos en la salud mental recomendaron a los productores de la serie eliminar una escena explícita de suicidio de la temporada.

La escena gráfica en la que el personaje de Langford se quita la vida fue duramente criticada en ese entonces, pero fue hasta ahora durante los preparativos de la tercera temporada que la plataforma de streaming decidió eliminarla.

En la nueva versión de ese episodio fueron retirados los tres minutos en los que la protagonista entra al baño y se corta las venas; ahora solo se podrá ver el momento en el que la madre descubre su cuerpo.

La serie generó controversia porque aborda temas como el abuso sexual, “bullying” y el suicidio, incluso organizaciones como el Parents Television Council (PTC, por su sigla en inglés), afirmó que el programa exaltaba el suicidio adolescente.

loading...
COMPARTIR