Le preguntan por sus “4 Baby’s” a Maluma y abandona la entrevista

El cantante colombiano Maluma, ídolo de niñas y adolescentes, no quiere hablar de su polémica canción 4 baby’s, y prueba de ello es que abandonó una entrevista con Primer Impacto, en Univisión. cuando Tony Dandrades le cuestionó: “¿Cuando tu grababas ‘4 baby’s’ esperabas tanta controversia?”

Maluma, quien se encontraba con el cantante de vallenato Pipe Peláez, con quien grabó el tema Duele tanto, guardó silencio, le entregó el micrófono a su compañero y se levantó de la silla diciéndole que no respondería la pregunta.

Pipe, con cara de confusión, continuó incómodo la entrevista, y Maluma concluyó diciendo: “Son cosas que a mí no me interesan en este momento”.

El colombiano ha sido severamente cuestionado por la letra de esta canción. Inclusive en redes sociales la madre de una pequeña de seis años, casi siete, se cuestiona cómo es posible que siga interpretando esas letras, sabiendo que su audiencia es infantil y juvenil.

Este es el video de la señora:

“Reitero, no tengo absolutamente nada en contra de Maluma, si separamos las cosas, él hasta tiene una Fundación que ayuda a niños y eso se aplaude, el problema es que nosotros como padres, debemos saber antes de llevarlo a un concierto (cualquier concierto, cualquier artista, no solo Maluma) si es apropiado para menores por el contenido de varias de sus letras, y cuando digo: -MALUMA, SE MEJOR EJEMPLO- me refiero a que el tiene una cantidad enorme de fans que lo admiran y son niños y niñas, tiene la responsabilidad moral que en sus conciertos se delimiten edades para poder entrar a escucharlo, nada más, en casa es otra historia… los responsables somos nosotros NO ÉL.”

 

Este, el video de la polémica: 

COMPARTIR