Legislador que estaba contra el matrimonio igualitario es sorprendido teniendo sexo con otro hombre y renuncia a su cargo

El legislador estatal de Cámara de Representantes en Ohio, Wesley Goodman, conocido por expresarse en favor de la lucha por los valores de la familia tradicional y su postura en contra de la comunidad homosexual y el matrimonio gay, fue descubierto en su oficina teniendo relaciones con otro hombre.

El congresista republicano admitió haber tenido sexo consentido con otro hombre en su oficina, en Ohio, Estados Unidos, luego de ser sorprendido por una de sus empleadas.

 

Tras el escándalo, el republicano pidió su renuncia formal, la cual fue aceptada de inmediato y sin pedir muchas explicaciones.

En un comunicado, Goodman lamentó “haber decepcionado a sus simpatizantes” y “no haber reflejado los mejores ideales dentro del servicio público”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Ohio, Clifford Rosenberger, quien anunció su dimisión por “comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal”.

Cade destacar que Wesley Goodman llegó su cargo como senador gracias a su campaña política en contra de los derechos de los homosexuales y a favor del “matrimonio natural”, entre un hombre y una mujer.

COMPARTIR