Liga TDP: Morelenses conocen su destino

La Temporada 2019-2020 de la LIGA TDP prácticamente está a la vuelta de la esquina. Los equipos morelenses (Atlético Cuernavaca, Club Atlético Zacatepec, J. F. S. Jardón Fut Soccer, F.C. y Selva Cañera) conocieron su destino al ubicarse en dentro del Grupo 6, que además integra a Clubes de la Ciudad de México, Guerrero, Estado de México y Puebla.

Los viajes más cercanos que los morelenses realizarán son a la Ciudad de México y Estado de México para visitar a Academia Cuextlán y F.C. Leones Amecameca, respectivamente, ambos equipos nuevos en la categoría.

Así mismo, tendrán que viajar a la Angelópolis para hacer frente al Puebla F.C., equipo filial de La Franja de la Liga MX, así como de los Guerreros de Puebla. Al igual que los capitalinos, son equipos debutantes en la categoría.

Hacia el sur estarán los del estado de Guerrero. En Chilpancingo, buscarán dar batalla a los Avispones de Chilpancingo, y un poco más al sur, a las Águilas UAGro en su nueva sede en las paradisíacas playas de Acapulco.

Para finalizar, la travesía más larga que tendrán que hacer es hacia otro bello lugar, Zihuatanejo, para visitar al F.C. Iguanas. Los reptiles estaban en el Grupo 8 de la zona de Michoacán, sin embargo, para este año estarán buscando la Fase Final del lado sur del país.

Así, serán 11 los equipos en el Grupo 6 que competirán por el boleto a la Fase Final por el título y el ascenso.

Si bien la fache marcada para el arranque del torneo es hoy, el inicio de la contienda para el Grupo 6, en su etapa de Apertura, está programado para el fin de semana del 13 al 15 de septiembre.

En la página oficial de la LIGA TDP están disponibles los calendarios de juego para su consulta, o bien, en la App Oficial “LIGA TDP”, que se puede obtener sin costo en las tiendas digitales App Store para iOS y Play Store para Android.

loading...
COMPARTIR