Liga TDP: Un debut soñado

Si debutar en la Primera División es la meta de todos los jugadores que inician su andar en el profesionalismo en la LIGA TDP, jugar el primer partido y anotar a los pocos segundos de ingresar al campo sin duda es un debut soñado.

 

José Ángel López, ex jugador de Soles de Cd. Juárez y Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, escuadras de la LIGA TDP, este martes vivió esta gran experiencia en un inmejorable escenario como el estadio Azteca defendiendo la playera de las Águilas del América.

 

Tras ingresar de cambio después del descanso en el duelo entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, en su primer balón en la LIGA MX, López López recibió la pelota en el área grande y con gran derechazo anotó el 1-0 parcial a favor de los azulcremas.

 

José Ángel López López jugó en la LIGA TDP con los Soles de Cd. Juárez por dos temporadas y una más con el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, para después ingresar a las filas del Club América en sus categorías de Liga Premier y Sub 20.

 

Pese al empate final a un gol, sin duda el partido de la Jornada 7 del Apertura 2019 estará por siempre en la memoria del juvenil, que a segundos de su debut en el máximo circuito, se estrenó como goleador en el debut soñado para muchos y logrado por pocos.

 

“Una de sus características fue su deseo de trascender desde esa edad, siempre tenía muy en claro qué quería, qué buscaba, el apoyo de sus padres fue determinante, picó mucha piedra, en algunos clubes tocando, buscando, su perseverancia y tenacidad para perseguir su sueño fue la clave”, destacó Rafael Guzman, su ex entrenador en el equipo juarense.

 

Mientras que Jorge Alberto Horta, su timonel en el equipo del estado de Puebla, mencionó que “está en donde él quiere estar, lo importante no es llegar sino mantenerse, y ahora dependerá de él, de su trabajo, de su desempeño que tenga con la 20 para que el profesor Miguel Herrera lo siga teniendo en cuenta y tenga la posibilidad de tener más minutos”, concluyó.

 

loading...
COMPARTIR