Listo el calendario para apertura 2019

Se dio a conocer cómo quedaron definidos los partidos para el próximo semestre.

Se definió el calendario de la Liga MX para el apertura 2019 con algunos puntos importantes a destacar. El más notable es que cada semana descansará uno de los 19 equipos que conformará el torneo, luego de que Atlético San Luis lograra el ascenso, la franquicia de Lobos de congelara y Juárez tomara su lugar.

El viernes 19 de julio inicia la lucha por el campeonato con el juego entre Puebla y Tijuana en punto de las 19:00, así como el Atlas vs Juárez a las 21:00. La fase regular del torneo terminará el 24 de noviembre.

El sábado 28 de septiembre, se disputará el Clásico Nacional y el Regio. Chivas vs Atlas y América vs Pumas serán los duelos encargados de inaugurar la serie de los Clásicos, cuando se midan en la Jornada 9, el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, respectivamente.

Rayados de Monterrey contra Tigres y América contra Guadalajara, para el sábado 28 de septiembre, en el BBVA Bancomer y en el Estadio Azteca en la jornada 12. Las Águilas del América en calidad de visitante ante Cruz Azul para el Clásico Joven el sábado 5 de octubre.

Por Eduardo Sandoval

COMPARTIR