Llega adelanto de “El Camino” , secuela de “Breaking Bad”

Pronto se cumplen seis años de que Walter White (quien prefiere que lo llamen Heisenberg) terminó por corromperse. El vacío que quedó en sus millones de seguidores, no obstante, amainó con el spinoff de Better Call Saul y próximamente terminará por aliviarse con El Camino.

El primer largometraje del universo Breaking Bad llegará a Netflix en dos meses, con el protagónico asegurado de Aaron Paul. En este contexto, el actor oficialmente dio «banderazo» para su promoción desde redes sociales.

Netflix lanzó un nuevo avance de la esperada cinta “El Camino: Una Película de Breaking Bad” que hace una retrospectiva en la vida de “Jesse Pinkman”.

El video llamado irónicamente “Encantada” muestra durante tres minutos los recuerdos en los que Pinkman logró sobrevivir al lado de Walter White, su profesor con el que se dedicó a cocinar y traficar metanfetaminas durante un largo tiempo.

“El Camino” tendrá una duración de dos horas, y está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie. La producción tendrá su estreno el 11 de octubre por Netflix.

En este primer adelanto de tres minutos, se muestra lo vivido por Pinkman, quien en el pasado fue el asistente de Walter White en el mundo del narcotráfico.

loading...
COMPARTIR