Llegarán nuevos emojis en 2017: sirenas, zombies, vampiros y más

Los emojis se han vuelto parte fundamental de nuestra comunicación, desde su introducción en las aplicaciones de mensajería -como Whatasapp- hasta en el uso de redes sociales como Facebook y Twitter.

Estas pequeñas imágenes nos permiten comunicar sentimientos, lugares, sensaciones, objetos, comida, situaciones específicas, y hay hasta banderas, medios de transporte, animales, plantas, y un largo etc. Así es como poco a poco hemos reducido las palabras por emojis, por lo que el listado debe ser actualizado constantemente.

Para este 2017, Emojipedia y The Unicode Consortium, anunciaron que saldrán 69 emojis nuevos, en su mayoría fueron solicitados por usuarios y sometidos a una votación.

Algunos de los nuevos emojis son: mujer con hijab, mujer amamantando, mago (mujer y hombre), vampiro (versión femenina y masculina), zombies (masculino y femenino), posiciones de yoga, personas escalando, guantes, dinosaurios, jirafa, puerco espín, coco, sándwich, pretzel, comida china, un ovni, la bandera de Escocia, Gales e Inglaterra.

Aún no se tiene una fecha exacta de cuándo serán lanzados y se espera que algunos cambien su diseño, ya que estos son solo los modelos de prueba.

COMPARTIR