“López Obrador entró en pánico con el destape de Meade, por eso su propuesta de amnistía al crimen”: PRI

Andrés Manuel López Obrador está en “estado de pánico” y de ahí derivan sus declaraciones de propuesta de amnistía a miembros de la delincuencia organizada, ello como resultado de la precandidatura de José Antonio Meade y a su caída en las encuestas, aseguró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

“Esas ideas de López Obrador están para atar. Verdaderamente López Obrador entró en un estado de pánico. A partir de la precandidatura de Pepe Meade y de la caída de López Obrador en las encuestas, López Obrador está de disparate en disparate. Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio” aseguró en entrevista al término del informe del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Al asegurar que no puede considerarse seriamente la propuesta de AMLO, señaló que todas las encuestas recientes marcan que Meade tiene el respaldo de las clases media y popular del país y por ello se ha podido determinar que su precandidatura ha sido bien recibida por la sociedad, por ello no considera como un contendiente a López Obrador.

Respecto al Frente Ciudadano por México, el presidente del PRI aseguró que este se ha desmoronado y es muy poco competitivo, por lo que terminará disputando el cuarto lugar con más candidaturas ciudadanas.

COMPARTIR