López Obrador pide a sus seguidores cuidar el voto este 1 de julio

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, hizo una parada en algún paraje entre Nayarit y Sinaloa, para mandar un mensaje por redes sociales donde convoca a sus seguidores a cuidar los votos y a “que se haga realidad la democracia”.

El número 01 800 SOYAMLO, es un sistema que echó a andar Ricardo Monreal en el norte del país para recibir las propuestas de promoción y protección de voto para la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“Necesitamos aplicarnos a fondo en estos días para consumar el triunfo y luego iniciar el proceso de transformación”, apunta López Obrador en su mensaje.

“Son muy mañosos, nuestros adversarios, no quien dejar de robar y están dispuestos a hacer todo para evitar que haya un cambio, de modo que tenemos que evitar que haya un fraude. Hay que cuidar los votos, que haya democracia, que las elecciones sean limpias y sean libres”, expresó el candidato presidencial.

“Todos los ciudadanos podemos participar y cuidar las casillas, tener las actas en la tarde del día 1 de julio para poder demostrar cuál fue la voluntad del pueblo”.

En comunicado aparte, el Movimiento de Regeneración Nacional, aclara que el empresario Camilo Martínez Cortez, detenido en Tamaulipas y relacionado con la delincuencia organizada, nunca ha participado con Morena.

Intentó acercarse al PT, pero tampoco lo propusieron como aspirante al cargo para encuestar en el Municipio de Reynosa, Tamaulipas.

En su momento la Coalición Juntos Haremos Historia encuestaron para el Municipio de Reynosa, Tamaulipas, a los CC. Rigoberto Garza Faz, Alberto Javier Zertuche Zuani, Mauro de la Fuente Arpas y José Ramón Gómez Leal, resultando favorecido –y ya registrado como nuestro Candidato– el C. José Ramón Gómez Leal, quien aventaja 2 a 1 a la candidata oficial que pretende reelegirse en dicho cargo.

En el norte del país, por primera vez, y a diferencia de las 2 elecciones presidenciales anteriores, todas las Encuestas serias colocan en primer lugar a Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes Coahuila y hasta en Guanajuato les vamos a ganar la Gubernatura del Estado.

COMPARTIR