López Obrador se reúne con ministros de la SCJN

CIUDAD DE MÉXICO, 01AGOSTO2018.- Luis María Aguilar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), inauguró el segundo periodo de sesiones del máximo tribunal de justicia del país. El ministro anunció que se instruyó a las unidades administrativas de la SCJN, del Consejo de la Judicatura Federal y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que elaboren los proyectos de presupuestos de egresos para el año 2019 y que se encuentran en la posibilidad de apegarse a las políticas públicas nacionales. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con quienes dialoga en privado.

Se prevé que al término del encuentro, que inició a las 09:00 horas de este viernes en la capital mexicana, habrá un mensaje conjunto.

La víspera, López Obrador se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, con quien dialogó sobre el tema de la transición.

COMPARTIR