“Los temas que quedan pendientes en México los resolverá Meade” asegura Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reconoció que existen asignaciones pendientes que atender para el beneficio del país, y José Antonio Meade Kuribreña es el hombre mejor preparado para sacar a México adelante.

Luego de acudir al cierre de precampaña de Meade Kuribreña realizado en Tlalnepantla, Estado de México, en donde reconoció que aún existen asignaciones pendientes de resolver para el país, Ochoa Reza señaló que “hay oportunidades y que el balance que hace José Antonio Meade es correcto. Las elecciones son el momento que un país democrático tiene para revisar todas las áreas de oportunidad, todo lo que México tiene hacia adelante y que se ha construido por generaciones”.

Con emoción y convicción estamos con @JoseAMeadeK, porque es el precandidato más preparado y con más experiencia.  

Abundó que también es necesario hacer un alto en el camino y reconocer que hay asignaciones pendientes por atender; sin embargo, reiteró que José Antonio Meade es el hombre más preparado, el que tiene las mejores ideas para sacar a México adelante.

Finalmente reconoció la actitud de la militancia en el cierre de precampaña y dijo no tener dudas de que entre más gente conozca a Meade, más votaran por él.

COMPARTIR