Matias Nazario gestiona 256 millones de pesos para municipios de Morelos y UAEM

Matías Nazario Morales diputado federal del Partido Revolucionario Institucional gestionó 256 millones de pesos para obras en 20 municipios de Morelos y otros 9 millones de pesos para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Acompañado por alcaldes de diferentes partidos políticos, dijo que no importan los colores ni las fobias personales cuando se trata de ayudar a los morelenses.

“Fueron muchos días de trabajo en lo que se analizaron las solicitudes de los presidentes municipales, desde techumbres, bardas, drenajes, pavimentación de calles, infraestructura educativa, remodelación de plazas principales, que hacían un total de más de 200 obras repartidas en 20 localidades”, detalló el priísta.

Lo rescatable, explicó, es que a pesar de los recortes presupuestales para el ejercicio 2017 las peticiones de los munícipes fueron aprobadas.

Advirtió que el recurso de estas obras no será desviado, razón por la cual fueron etiquetados, y sostuvo que el dinero se manejará de de forma transparente.

“Nuestra convicción es trabajar sin distingo de partidos y de colores, sólo servir a Morelos y eso es un honor que a todos nos enorgullece”, resaltó.

Los ediles de Jiutepec, José Manuel Agüero; Cuautla, Raúl Tadeo Nava; Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco; Zapata, Fernando Aguilar, y de Miacatlán, Francisco León y Vélez, agradecieron el apoyo del diputado federal.

Otros municipios beneficiados son: Xochitepec, Ayala, Tetela del Volcán, Zacualpan, Temoac, Axochiapan, Tepalcingo, Tlaltizapán, Zacatepec, Temixco, Amacuzac, Tlayacapan, Atlatlahucan y Ocuituco.

COMPARTIR