Mhoni Vidente predice llamarada solar y sismo de magnitud 6.3 entre 22 y 24 de octubre

Desde principios de septiembre, la astróloga Mhoni Vidente había causado controversia tras su participación en el programa “Intrusos”, luego de asegurar que se avecinaba otro sismo para México, del que se atrevió a dar fecha, hora y hasta magnitud.

Y es que afirmó que sería entre este 22 a 24 de octubre el escenario para el movimiento telúrico, alrededor de las 12:33 del mediodía y será de casi 6.3 o 6.5.

Lo anterior puso en alerta a la población, ya que los vaticinios de la líder espiritual se están cumpliendo al pie de la letra.

Aunque en su sección en el programa hoy advirtió algo más para este 22 de octubre y ahora sí se activaron las alertas.

“Las civilizaciones antiguas creían que dios era el sol, porque se manifestaba dios como un sol, una rueda de energía muy fuerte. y todo el mundo hacía las pirámides más grandes la del sol, que de la luna y ahí se empezaba a notar que era la presencia divina.

viene una tormenta solar como nunca antes vista, amigos.va a ser para el día 22 o 23 de octubre, que va a ser el cambio total en cuestiones de energía para todo el ser humano, que se van a estar descomponiendo mucho los celulares, las comunicaciones, pero nada más lo que va a hacer es renovar esa energía”, afirmó Mhoni.

Pero no solo habrá sismo, también pasará esto y así lo avisó:

COMPARTIR