Mhoni Vidente predice un atentado contra un candidato presidencial en 2018

Hace unas semanas Mhoni Vidente dio a conocer en el programa Buenos días Familia -el cual se transmite en Estados Unidos-, que tuvo una visión relacionada con un candidato presidencial de México.

La famosa pitonisa, confesó que un candidato cuyo nombre comienza con la letra M, será víctima de un atentado.

Estas fueron sus palabras:

Hay una predicción muy importante que acabo de tener, una visión de que veo un atentado por parte de uno de los candidatos a la Presidencia del 2018 para México, amigos. Que su nombre empieza con la letra M, así que hay que rezar mucho para que eso no pase, dijo la célebre vidente y astróloga cubana.

Mhoni Vidente ha hecho públicas varias predicciones en numerosos programas de Televisión, Radio y páginas de Internet.

Miles de sus seguidores, afirman que predijo con exactitud el terremoto del pasado 19 de septiembre; pues la hizo en el mes de mayo durante el programa matutino Sale el sol donde explicó que se registraría un sismo de la misma magnitud que el ocurrido.

Durante su participación en el programa, Mhoni anunció con toda seguridad que se acercaba un sismo de 7.1 o 6.9 grados en la Ciudad de México.

En múltiples ocasiones, ella misma ha subrayado que no tiene miedo a equivocarse en sus predicciones, ni a las críticas de la gente, pues la hacen crecer como ser humano.

Habrá quien crea en sus predicciones y quien sea escéptico, lo cierto es que sus visiones siempre adquieren notoriedad.

PREDICCIONES CUMPLIDAS

COMPARTIR