Morelense suma bronce para México

El nadador morelense se colgó la presea de tercer lugar en los 800 metros estilo libre.

El tritón de Morelos hizo un tiempo de 7:56.78 minutos.
El nadador morelense Ricardo Vargas brilló en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al conseguir la medalla de bronce en la natación en los 800 metros libre.

Hasta los primeros 250 metros, el morelense había permanecido estable en el sexto sitio, un toque más tarde, subió a la quinta posición y hacia los primeros 400 metros, ya era cuarto lugar, para dar sus mejores parciales hacia la segunda mitad de la distancia, nadando por abajo de los 30 segundos en los parciales restantes, para subirse al podio por apenas 18 centésimas de diferencia respecto al cuarto sitio.

Tras haber concluido en sexto lugar en la prueba de 400 metros libre, en la de 800 logró subir al pódium en el Centro Acuático de la Videna.

El nadador Morelense dio a México el segundo bronce en la natación de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en una competencia en la que el ganador fue el estadounidense Andrew Abruzzo.

Detuvo el reloj en 7:56.78 minutos para subir al podio, en tanto que Abruzzo detuvo el cronometro en 7:54.70 y el brasileño Miguel Leite se apoderó de la plata con 7:56.37.

loading...
COMPARTIR