“¡Morelos multicolor!” la columna de Juan José Arrese

Por: Juan José Arrese

Para todos los que me conocen y me escuchan en “El Txoro Matutino” están muy claras mi ideología y mi simpatía personal con algunos de los protagonistas de las elecciones del próximo domingo 1 de Julio; a pesar de ello quiero matizar que para Morelos en especial no comparto la idea de votar en cascada por todos los candidatos de un partido o una coalición.

Creo oportuno y necesario que nos fijemos en las personas que nos quieren representar, propongo que incluso en estas últimas horas analicemos bien sus antecedentes y su historial.

Tenemos grandes mujeres y buenos hombres compitiendo en diferentes partidos e incluso como independientes. Personalmente coincido con varios que van incluso a buscar la reelección en el mismo cargo y que son muy queridos por sus vecinos. Traen consigo las siglas del PAN, del PRI, de MORENA, del VERDE, del PRD, etc. Y si votásemos en cascada por un partido perderíamos la oportunidad de darle continuidad a lo bien hecho.

Además, hoy en día, se puede dar que en el mismo partido o coalición encontremos personas con opuestas ideologías y hasta algunos corruptos camuflados. Por eso mi llamado es a que meditemos bien nuestro voto, que analicemos bien al individuo, que veamos bien su foto y su historial. Qué Morelos sea una entidad que se distinga por realizar un voto pensado y de gente pensante. Qué Morelos sea un lugar plural y sin orejeras.

Conozco a muchas personas buenas y honestas y no todas están en el mismo partido. Primero hagamos de Morelos un estado honesto, luego pensaremos en colores e ideologías.

El arcoíris no sería tan bello si sólo fuese de un color, y Morelos es multicolor.
Unámonos para hacer nuestro arcoíris de la honestidad.

¡Pensemos nuestro voto! Votemos por los seres humanos que sepamos que realmente aman a nuestro querido Estado de Morelos.

COMPARTIR