Muere modelo en pasarela brasileña

Fallece modelo de 26 años después de un desmayo durante la pasarela 

POR FER AGUILAR 

El modelo llamado Tales Cotta, de la agencia Base MGE, se desmayó durante la pasarela del desfile de clausura de la Semana de Moda en Sao Paulo, Brasil. El incidente ocurrió durante su participación en el evento en pleno escenario en frente del público y los médicos subieron de inmediato a asistirla. 

Se mencionó que Cotta había dicho antes del desfile que se sentía indispuesto y aunque recibió atención médica al momento de su colapso, no soportó lograr con vida al hospital y murió cuando era trasladado y atendido de camino en la ambulancia. 

La agencia continuó con el desfile en cuanto se lo llevaron para el hospital y los artistas que estaban contemplados para cantar durante el evento intentaron animar con sus canciones el ambiente; menos un cantante que se mostró indignado ante la situación diciendo diversos comentarios. 

“No deberías estar aquí, no deberíamos de estar aquí, acaba de morir una persona y estáis aquí como si la vida no valiese nada” comentó antes de salir segundos después del lugar abandonado la pasarela mientras los demás artistas permanecieron sentados mientras transcurría el desfile. 

La agencia responsable del fallecido modelo mencionó que “el joven nunca había presentado ni se había quejado por problemas de salud”; confirmaron que él “mantenía una dieta saludable, no usaba sustancias ilícitas y estaba en plenas condiciones para participar en el desfile”. 

COMPARTIR