Municipio de Cuernavaca a punto de terminar Andador Jacarandas en la colonia Lomas de Ahuatlán

Con la finalidad de entregar a la población obras de infraestructura urbana de calidad, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Obras Publicas realizó recorridos de supervisión en diferentes puntos donde se ejecutan trabajos de edificación como es el caso del Andador Jacarandas, de la colonia Lomas de Ahuatlán.

El titular del área, José Cruz Torres Campos señaló que este andador permitirá a los vecinos del lugar trasladarse de forma más segura, más rápida y en mejores condiciones desde la zona de la barranca hacia el resto de la colonia, y será de gran utilidad particularmente en épocas de lluvias.

Asimismo, dijo que acciones como esta reiteran el compromiso del Gobierno Ciudadano de trabajar por los cuernavacenses y  su desarrollo.

Finalmente, subrayó que por instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, el gobierno municipal garantiza la mejor ejecución de las obras, a través de esta inspección que se realiza en cada una de las edificaciones en las que interviene la actual administración.

COMPARTIR