Municipio de Cuernavaca respalda el programa de “Canje de Armas” 2017

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado acudió a la junta de coordinación “Canje de armas 2017”, en el que se tocaron los preparativos para iniciar el programa que tiene por objetivo impulsar el desarme en los ciudadanos.

A favor de las acciones que ayuden a impulsar la paz social, el encargado de la política interna manifestó su total apoyo por parte del gobierno ciudadano que encabeza el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Para nuestro municipio es primordial respaldar cualquier proyecto que esté a favor de la seguridad de todos los ciudadanos”, refirió, Samuel Sotelo.

En la reunión que se realizó en la 24 Zona Militar se expusieron los objetivos principales que tiene el canje de armas. También se acordó solicitar apoyo de los diferentes Municipios de Morelos para coordinar los trabajos.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Rafael Rueda Moncalian, informó que esta campaña que se realiza cada año tiene como objetivo disminuir la portación de armas, y reducir la comisión de delitos.

Por todo lo anterior el secretario del Ayuntamiento refrendó su respaldo al Canje de Armas 2017, el cual unirá esfuerzos con otros Municipios para disminuir los índices delictivos e inseguridad en el Estado.

En el encuentro estuvieron presentes los representantes de Yautepec, Tepoztlán y Emiliano Zapata. Por parte de la Zona Militar estuvo el general Abelardo Morgado.

COMPARTIR