Municipio de Emiliano Zapata conmemora el natalicio del General

En un evento cívico la mañana de este martes se conmemoró el 138 natalicio del Gral. Emiliano Zapata Salazar, héroe revolucionario y luchador de las tierras, dicho evento que fue encabezado por el presidente municipal C.P. Fernando Aguilar Palma se realizó en las oficinas ejidales.

Contando con la presencia de miembros del ejercito, el cabildo, y los cuatro ejidos del municipio, un evento en donde se dieron cita cientos de personas quienes pudieron escuchar una reseña de nuestro general así como su corrido interpretado por los niños que integran el taller de guitarra de verano del ayuntamiento.

“Por eso, llevar el nombre de este héroe en nuestra tierra es una marca de honor, es una responsabilidad que nos obliga a no rendirnos, a trabajar para salir adelante, la base del trabajo es la organización y Zapata lo demostró en cada uno de sus actos, la base del trabajo es la rebeldía el no conformarse con lo que tenemos, pero luchar entre todos para lograr lo que queremos, la base del trabajo de Zapata fue la unión de todos” precisó Aguilar Palma, cerrando dicho evento con una convivencia entre todos los asistentes.

COMPARTIR