Nadia Luz Lara se suma al proyecto de Rodrigo Gayosso

En las últimas horas de la campaña electoral, Nadia Luz Lara Chávez candidata a la gubernatura del Partido Verde Ecologista, se sumó al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato por el PRD y el PSD, al considerar que su propuesta de gobierno es la mejor para transformar Morelos.

Así lo anunciaron la mañana de este miércoles en conferencia de prensa ambos candidatos, en donde Nadia Lara afirmó que el estado necesita de un proyecto plural que trabaje para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Sí tenemos coincidencias, el avance en las encuestas lleva a un punto en Morelos donde se tiene que tomar la decisión por el mejor proyecto y ese mejor proyecto está a la vista, el de Rodrigo Gayosso”, declaró Nadia Luz.

“El Gayo” secundó la voz de Lara Chávez y consideró que la adhesión de personajes al proyecto “Juntos por Morelos” representa un abanico en el que sin importar colores o partidos, sobresale el interés colectivo de brindar a los ciudadanos mejor seguridad y mayor calidad de vida.

“Agradezco y reconozco la valentía de Nadia Luz porque hoy se suma no a una persona, sino a un proyecto por Morelos, y hoy hago un llamado a los candidatos de los otros partidos a que si su compromiso es con los ciudadanos, se sumen en el transcurso de este día”.

Enfatizó que no se trata de abonar a un proyecto personal sino a una estrategia conjunta en la que el bien de los morelenses es más importante que el protagonismo y la ignorancia.

COMPARTIR