Neymar es suspendido 3 partidos por agredir a un aficionado

El delantero estrella del Paris St Germain, Neymar, fue suspendido por tres partidos y recibió una pena en suspenso de dos encuentros más por el altercado con un espectador tras la derrota en la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennes el mes pasado, dijo la Federación Francesa de Fútbol.

PSG perdió 6-5 en la definición por penales tras el empate 2-2 en el partido, y el brasileño lanzó un golpe a un aficionado que lo estaba grabando con su teléfono móvil mientras subía para recoger su medalla de subcampeón.

La suspensión de Neymar comenzará el 13 de mayo, lo que significa que podrá jugar el fin de semana contra Angers. El sudamericano se perderá los últimos dos partidos de liga de PSG contra Dijon y Reims. PSG dijo el viernes que considera que la sanción es “severa” y que apelará la decisión.

El jugador de 27 años también se perderá el partido inaugural de la próxima temporada, la Supercopa de Francia, contra Rennes en agosto.

Sin embargo, la pena en suspenso le permitirá jugar los siguientes dos partidos.

Neymar fue suspendido por tres partidos de la Liga de Campeones tras insultar a los árbitros encargados del encuentro en el que su equipo fue eliminado en octavos de final.

COMPARTIR