No habrá presupuesto en Morelos hasta el martes 8 de enero

CORTESÍA DE QUADRATÍN MORELOS

Por desacuerdos en el orden del día y presuntamente ante la falta de documentación, diputados de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos declararon un receso para elaborar el dictamen del paquete presupuestal 2019 que sería analizado hoy en sesión extraordinaria.

Dicha reunión legislativa continuará hasta el próximo martes 8 de enero a solicitud de los diputados: José Casas González y Blanca Nieves Sánchez Arano junto con otros 7 legisladores más que conforman la comisión en comento.

Durante 15 minutos los diputados quedaron enfrascados en la discusión por la falta de algunos documentos del paquete fiscal y por ello es que plantearon la necesidad de realizar una nueva sesión en tanto la presidencia de la Comisión de Hacienda, a cargo de Rosalina Mazari, les envía la documentación solicitada.

Aún con ello se realizará la sesión extraordinaria programada para la tarde de este viernes en el congreso del Estado en la que también se extenderá el plazo para el análisis, discusión y en su caso aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del esta año fiscal.

COMPARTIR