“No soy ningún improvisado, vine a concretar el trabajo realizado”: Alfonso Navarrete, nuevo Secretario de Gobernación

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Osorio Chong entregó la estafeta de la Secretaría de Gobernación (Segob) a Alfonso Navarrete Prida, quien se desempeñaba como secretario del Trabajo; quien dejó claro que no viene a improvisar.

Osorio Chong resaltó que cada área de la Segob ha hecho lo mejor cada día, ya que todos sumaron para dar resultados al presidente Enrique Peña Nieto; por lo que les pidió seguir trabajando como hasta ahora.

“Apoyen a Alfonso Navarrete Prida, quien tiene una gran experiencia”, señaló.

Indicó que se va muy feliz de haber conocido, y tenido, un equipo que trabaja para el presidente.

“Muchas felicidades Navarrete Prida, sé que eres un hombre de resultados”, puntualizó.

Por su parte, Alfonso Navarrete Prida subrayó que coincide con Osorio Chong en que con buena política se transforman las instituciones.

“Reconozco su trabajo al frente de la Segob y le deseo éxito en los proyectos que emprenda…Saber que Osorio Chong estaba al frente de la secretaría daba tranquilidad”, declaró.

Dijo que Osorio Chong fue uno de los arquitectos de los resultados que ahora son visibles en el país, los cuales se miden cualitativamente.

No obstante, dejó claro que en esta secretaría “no existe la gente improvisada; nadie ocupa un cargo en la Segob si no tiene experiencia previa”.

“Aquí no se se viene a improvisar, sino a cosechar ideas… Tengan la certeza de que voy a comprometer toda la capacidad y pasión por defender lo que nos ha costado construir; lo haré sin titubeos”, destacó.

Agregó que va a seguir combatiendo la inseguridad, por lo que buscará mejores condiciones para todos los mexicanos.

“No se viene a improvisar, sino a concretar el trabajo para poder caminar juntos por el bien común… El gobierno de EPN está indiscutiblemente ligado a la historia de México”, concluyó.

Cabe destacar que el jefe del Ejecutivo encomendó al nuevo encargado la política interna del país velar por el correcto desarrollo de procesos electorales que habrán de llevarse a cabo este año. Asimismo, le pidió combatir la agresión contra las mujeres, los periodistas y defensores sociales.

COMPARTIR