Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

«No voy a regalar dinero ni cosas, daré oportunidades de empleo»: El Bronco

Fecha

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez ofreció, de visita por el estado de Chiapas, donde realizó una cabalgata y se detuvo en una fábrica de quesos a observar el proceso de elaboración de ese lácteo, terminar con el asistencialismo.

Cuestionado respecto a la situación de pobreza y desatención en la entidad, aseveró que ya ha platicado con los ciudadanos y ha dejado en claro que él no es ni cree en “Santo Clos”, por lo que no ofrecerá dinero ni dádivas, sino generación de oportunidades.

“Que no soy Santo Clos, yo no regalo nada, Santo Clos no existe para mí. Y ya hablé con la gente en ese sentido, yo le ofrezco colaboración, yo le ofrezco oportunidades de empleo, yo le ofrezco la posibilidad esa. Pero si la gente me dice: oiga, regáleme un carro, pues no, ¿verdad? Oiga, regáleme porque ando bien jodido, regáleme unas diez mil bolas, pues tampoco ¿me explico?”, dijo textualmente.

“No voy a hacer eso que hacen todos los candidatos, ¡señora, venga mire, pobrecita, tenga, ahí le va! Pues no, vamos a darle posibilidades a esa señora de que pueda vivir”, abundó.

El gobernador con licencia de Nuevo León recalcó, al reunirse con algunos habitantes del municipio de Mapastepec, en Chiapas, que si llega a la Presidencia, impulsará la inversión en agricultura, ganadería, pesca, la producción cafetalera y los sectores que requieran apoyo en la región, incluyendo la infraestructura en materia educativa y de salud.

Insistió en que Chiapas y otros estados del sureste del país tienen problemas que se han agravado con el asistencialismo, al que se refirió como un “cáncer” que ha profundizado las carencias de la población.

También dio a conocer a través de un comunicado, que su esposa, Adalina Dávalos de Rodríguez, le ayudará a promocionarse en distintos estados de la República.

El inicio de actividades de su cónyuge, agrega el documento, se registró en Mérida, Yucatán. Allí, la señora Dávalos habló de “acabar del mal gobierno de los partidos políticos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias