Noelia incursiona en el cine para adultos

Invitó a sus seguidores a que aprovechen una súper oferta de lanzamiento

Como lo había anunciado desde hace algunos meses, la cantante puertorriqueña Noelia, cumplió lo que dijo que es un sueño para ella y para sus seguidores en redes sociales: entrar al mundo XXX.

La también actriz confesó que desde que salió a la luz un video en la que se le observa en escenas íntimas, buscó repetir las sensaciones de aquella vez, pero ahora ganando dinero.

En una publicación difundida desde su perfil de Instagram se lee:

“Inscríbete YA… ENTRA AHORA… y reserva tú acceso VIP Preview! ¡¡Disponible en todos los territorios!!

“Tú puedes ser de los primero 20,000! Compra un acceso seguro online para poder ver y disfrutar- NOELIA SECRET PASSION- 90 Días antes de su pay Per View Premier”, escribió la bailarina.

De acuerdo con la ahora empresaria de Cabarets, los paquetes de acceso tienen varias oportunidades y precios y en unos cuantos días estará listo para que sus fans lo disfruten.

Aseguró también que existirá una oferta para los primeros 20 mil que se inscriban, pues como bono especial, recibirán los links para ver el ‘Private Viewing’, según el plan que hayan seleccionado y enfatizó que su sitio es solo para mayores de edad.

Y como Noelia está de manteles largos por su sitio para adultos, pues no sólo regaló baile sino también una foto con el mismo modelo para que se anime la gente a entrar a dicho sitio el cual pide nombre de usuario, correo electrónico y $59.95, no se sabe si de pesos o de dólares ya que no lo específica, para poder verla.

Por Redacción

COMPARTIR