Nueva techumbre en telesecundaria de Tezoyuca, Emiliano Zapata

Gracias a la gestión que realizó el presidente municipal de Emiliano Zapata  C.P. Fernando Aguilar Palma el día de hoy acompañado del senador de la república Profr. Fidel Demédicis Hidalgo se realizó el corte de listón de la techumbre de la telesecundaria Tezontli, de la comunidad de Tezoyuca.

Dicha entrega se realizó en el marco del festejo del día de las madres en esta institución educativa, donde todas las asistentes así como el alumnado agradecieron dicha gestión y manifestaron que es un beneficio muy favorable ya que podrán utilizar la cancha de usos múltiples con un mejor rendimiento y sin verse afectados por los rayos del sol.

La educación es la parte fundamental para la formación de la sociedad, es por eso que el gobierno de unidad está comprometido con el trabajo y entrega por la educación, la realización de este tipo de gestiones tiene como fin que los alumnos al realizar sus actividades fuera del aula no se expongan a las inclemencias del sol, manifestó el edil C. P. Fernando Aguilar Palma.

COMPARTIR