Ochoa Reza llama “prietos” a priístas que se van a MORENA; ofrece disculpas y dice no haberse explicado bien

Los priistas que se van huyendo a Morena les vamos a demostrar que son prietos que ya no aprietan, indicó el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

“Aquí está reunido el priismo leal, profesional, de siempre de Tabasco; en cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos, pero ya no aprietan”, indicó Ochoa Reza en la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Tabasco, en Huimanguillo.

Ya luego en su Twitter, indicó que:

“En Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue ‘refererido’ a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”.

Además, al término del acto, el dirigente nacional del PRI insistió que las encuestas muestran que su precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade, está empatado técnicamente con Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena.

“Y seguiremos avanzando a lo largo de la campaña, como lo hemos hecho en la precampaña, con el candidato con mejor propuesta, con el candidato José Antonio Meade, con la mejor preparación y con las mejores ideas para sacar a México adelante”, aseguró.

COMPARTIR