Oscar González Bahena, es ratificado como Director General del SAPAC

La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), ratificó, a Oscar González Bahena, como Director General del organismo descentralizado, durante la 175 sesión extraordinaria, celebrada esta mañana en las instalaciones del Ayuntamiento capitalino.

Tras realizarse  la votación a favor,  el Alcalde de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, tomó protesta a Oscar González, como nuevo responsable de dirigir la operatividad del SAPAC.

Instruyó al nuevo titular del organismo a dar continuidad al trabajo que realiza el sistema, para otorgar a la ciudadanía de la capital morelense un  mejor servicio en materia  de agua potable y alcantarillado.

Por su parte, González Bahena, agradeció el voto de confianza de los integrantes del máximo órgano rector del SAPAC,  al mismo tiempo que se comprometió a  redoblar acciones junto con su equipo de colaboradores, no sólo para garantizar el abastecimiento del vital recurso,sino para hacerlo más eficiente; así  como una mejor calidez en la atención que se brinda en las oficinas del descentralizado.

En la Junta de Gobierno estuvieron presentes los regidores, Pedro Ramón Linares Manuel, Rafael Domínguez Galindo, Juan Miguel Serrano Gastelum, Modesta Ruiz Santos y Jorge Pallares Morales. Mientras que por parte del ESAF acudió Alberto Aguilar Román, así como el comisario del SAPAC, Ramiro Escobar Terrones.

COMPARTIR