Osorio confirma lista de los 32 seleccionados para los torneos del verano

El día de hoy, el director técnico nacional, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de 32 futbolistas que jugarán en los compromisos del verano tan ocupado que tendrá la Selección Mexicana con los partidos de preparación, Eliminatoria, Copa Confederaciones y Copa Oro.

El Tricolor comenzará con dos encuentros amistosos en Estados Unidos; el primero será el 27 de mayo ante Croacia en la ciudad de los Ángeles y el segundo ante Irlanda el 1 de junio en Nueva York.

Posterior a estos duelos, Osorio confirmará la lista definitiva para la Copa Confederaciones en Kazán, Rusia, la cual se jugará del 17 de junio al 2 de julio. La Copa Oro se llevará a cabo del 7 al 26 de julio.

A estos 32 elementos, se les unirán 14 más para poder completar la convocatoria y tener a un selectivo correspondiente para cada torneo, así como para los dos choques de Eliminatoria Mundialista el 8 y el 11 de junio, ante Honduras y Estados Unidos.

“Hemos decidido hacer una lista de 32 jugadores, por dos razones. Uno, los calendarios en que compiten nuestros jugadores, por lo que consideramos era mejor una lista de 32 para poder tener 23 jugadores en cada uno de los dos amistoso que vamos a tener”, manifestó el estratega colombiano en conferencia de prensa.

Aquí te dejamos a los 32 seleccionados por Juan Carlos Osorio.

 

 

COMPARTIR