Pablito Gordillo cierra campaña en Cuernavaca con abarrotado evento

La tarde de este miércoles, el candidato Pablito Gordillo, cerró su campaña a la diputación local del segundo distrito por la coalición Juntos Por Morelos, en una cancha de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca.

Ahí, Pablito Gordillo llamó a los asistentes hacer un voto diferenciado e inteligente. “Hoy somos más los que queremos ver mejor a Cuernavaca, seré un diputado cercano a ustedes, un diputado que les represente y defienda”.

“Trabajaré desde las colonias, donde están las necesidades, mano a mano con ustedes como siempre he hecho y donaré la mitad de mi salario para iluminar nuestras calles”, aseguró el candidato de la coalición PRD – PSD.

Desde las tres de la tarde comenzaron a darse cita vecinos de los poblados de San Antón, Acapantzingo, Buena Vista y Tetela del Monte, así como de las colonias Centro, Alta Vista, La Unión, Lagunilla, Chipitlán, Nueva Santa María, entre otras más.

En el evento también estuvieron presentes  Hortencia Figueroa, candidata al Senado, y Dulce María Arias candidata a la diputación federal. Arroparon al candidato líderes sociales, ayudantes municipales y cientos de simpatizantes

La tarde de este miércoles, el candidato Pablito Gordillo, cerró su campaña a la diputación local del segundo distrito por la coalición Juntos Por Morelos, en una cancha de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca.

Ahí, Pablito Gordillo llamó a los asistentes hacer un voto diferenciado e inteligente. “Hoy somos más los que queremos ver mejor a Cuernavaca, seré un diputado que les represente y defienda”.

“Trabajaré desde las colonias, donde están las necesidades, mano a mano con ustedes, como siempre he hecho”, aseguró el candidato de la coalición PRD-PSD.

Desde las tres de la tarde comenzaron a darse cita vecinos de los poblados de San Antón, Acapantzingo, Buena Vista y Tetela del Monte, así como de las colonias Centro, Alta Vista, Lagunilla, Chipitlán, Nueva Santa María, entre otras más.

En el evento estuvieron presentes Hortencia Figueroa, candidata al Senado, Julio Yañez candidato a la alcaldía y Dulce María Arias candidata a la diputación federal.

COMPARTIR