Pablo Gordillo realiza limpieza del Centro Histórico de Cuernavaca

El candidato a la diputación local por el segundo distrito de Cuernavaca, Pablito Gordillo inició su campaña con una activación de limpieza en el Centro Histórico de la ciudad, siendo el rescate a nuestros sitios emblemáticos una de las propuestas a trabajar en beneficio de los cuernavacenses.

Pablito Gordillo atendió el llamado del secretario general de la Unión de Lustradores de Calzado de la Ciudad de Cuernavaca, Alberto Corripio González para dar continuidad a los trabajos de limpieza que realizaban los boleros del kiosko  desde hace más de 60 años.

La activación se realizó con el apoyo de los boleros que trabajan en la zona, además jóvenes morelenses preocupados por el medio ambiente también se sumaron a la actividad para embellecer las calles del Centro histórico de Cuernavaca; el candidato Pablito Gordillo refirió que se utilizó agua de riego para limpiar el lugar.

Por último, Pablito Gordillo invitó a los ciudadanos a conocer sus propuestas y constatar la labor social que realiza en pro de los cuernavacenses, Pablito destacó que será atendido el corazón de Cuernavaca manteniendo limpio con el apoyo de los habitantes del municipio.

COMPARTIR